Despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife

Despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife

López De Vergara Abogados es un despacho de abogados de Santa Cruz de Tenerife que cuenta con profesionales de primer nivel para ofrecerle un excelente servicio a cada cliente que se pone en contacto con nosotros.

Abogados en Santa Cruz de Tenerife

Todo nuestro bufete de abogados es un equipo que trabaja de manera profesional para garantizar la mejor defensa a cada cliente. Mostramos siempre un compromiso total desde el primer momento. De este modo, destacamos algunos servicios de nuestra empresa.

Derecho civil y contratos

Aquí resaltamos las compraventas y arrendamientos, para los cuales redactamos contratos donde se especifiquen todos los detalles. Lo mismo ocurre con las herencias, de las cuales hablamos con los familiares para que tengan toda la información al respecto. Finalmente, brindamos un excelente servicio para los trámites de matrimonio, separación y divorcio, respetando siempre los puntos de responsabilidad civil.

Derecho agrario y sociedades cooperativas

Nos encargamos de la conformación de distintas sociedades, sobre todo de las agrarias; destacamos las de transformación y las organizaciones de productores. Con ello damos un respaldo total a los trabajadores. Brindamos apoyo en todo momento.

Ramas emergentes

Vivimos en un mundo con muchas ramas emergentes, aunque tratamos de tener toda la información al respecto. Así, destacamos el comercio electrónico, el derecho de las telecomunicaciones, el derecho medioambiental y las operaciones de capital de riesgo.

Derecho mercantil en sociedades

Con el derecho mercantil en sociedades asesoramos a las personas que comienzan una nueva andadura en el mundo empresarial, ayudándoles también con los trámites que hay que realizar.

Gestión de subvenciones

Contamos con los medios más avanzados para la gestión de subvenciones para nuestros clientes, algo sumamente importante cuando las personas comienzan un negocio.


Buscamos ayudar a nuestros clientes para que consigan sus objetivos. Póngase en contacto con nosotros.

Contacte con López De Vergara Abogados para tener el mejor respaldo legal

© 2020 JUAN ANTONIO LOPEZ DE VERGARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital