Abogados de divorcios en Santa Cruz de Tenerife

Abogados de divorcios en Santa Cruz de Tenerife

Cada vez son más las personas que buscan la seguridad de contar con una buena defensa legal en Santa Cruz de Tenerife, de ahí que recurran a profesionales del derecho como López De Vergara Abogados. Somos una compañía de profesionales del derecho que cuenta con distintas secciones para que pueda encontrar lo que necesita, desde el derecho civil hasta la faceta de abogados de divorcios.

Indemnizaciones por accidente de tráfico

Trabajamos en muchos ámbitos del derecho y en todos ellos le ofrecemos confiabilidad, experiencia, disponibilidad, flexibilidad y la mejor relación entre coste y beneficio. Además, ofrecemos todos estos servicios tanto a empresas como a particulares, a los que nos dirigimos garantizando unas prestaciones excelentes y una conducta apropiada, eficiente y diligente.


Este buen hacer nos ha permitido salir victoriosos de muchas batallas legales, logrando especialmente que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible con nuestra defensa.

Áreas trabajadas

 Indemnizaciones por accidente de tráfico, sanitario u otros


 Arrendamientos y desahucios


 Herencias y particiones


 Separaciones y divorcios


 Contratos


 Sociedades

En nuestro amplio catálogo de servicios podrá ver que trabajamos con todos los ámbitos del derecho, aunque de todas maneras le invitamos a venir a conocernos si tiene alguna duda o consulta que realizarnos. Trabajamos por y para usted, y somos sus compañeros en todo momento. Póngase en contacto con nosotros.

Llame a López De Vergara Abogados y realice su consulta legal

© 2020 JUAN ANTONIO LOPEZ DE VERGARA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital